Lamentable , bajo mi punto de vista, lo que ha hecho el sindicato de Educación PIDE (del que soy afiliado), solicitando para el nuevo decreto de interinos de esta comunidad autónoma , que la experiencia docente fuera de Extremadura cuente mucho, mucho menos... (Recordemos que ya existe un apartado en el baremo denominado "Realidad Educativa Extremeña" que cumple el objetivo que se persigue con esta medida)
Yo llevo tres cursos en Extremadura. Me vine porque mi mujer es de aquí, mis hijos han nacido aquí y queremos vivir aquí. Es una tierra que amo y en la que siento que está mi casa.
En tres cursos he conseguido tres sellos de calidad etwinning, concretamente para el IES de Campanario y otro para el IES de Castuera. Este último con sello Europeo incluido. He coordinado un grupo de trabajo que fue el curso pasado reconocido con el sello buenas prácticas TIC por la Consejería de Educación de Extremadura y que nos entrego nuestra consejera Esther Gutierrez. A eso le sumo ponencia en las jornadas innovated, dos cursos impartidos en el CPR, etc, etc...
. Pensad, cómo se sentirán mis compañeros "extremeños", que trabajarón fuera, acumularon una rica experiencia, consiguieron volver y ahora quizás se tengan que ir de nuevo porque no valoran esa rica experiencia acumulada....
Veo que me quieren echar de la que considero que es mi tierra..... a mí y a los que trabajaron fuera y decidieron volver.Gracias! (luego hablamos de nacionalismos).
Yo quiero un buen pediatra para mis hijos, quiero un buen maestro, un buen profesor, me da igual de dónde sea.
Sólo espero que esta "barbaridad no vaya a ningún lado"....
No hay comentarios:
Publicar un comentario