Debéis grabar un video sin leer, especificando de una manera clara y científica los siguientes puntos:
-Situación actual de niveles de actividad física en España (Estudio hbsc 2014)
-Situación actual de niveles de sobrepeso y obesidad en niños y jóvenes en España
(estudio aladino 2014) y en el mundo (consultar estrategia de régimen alimentario de la OMS
http://www.who.int/dietphysicalactivity/strategy/eb11344/strategy_spanish_web.pdf)
(estudio aladino 2014) y en el mundo (consultar estrategia de régimen alimentario de la OMS
http://www.who.int/dietphysicalactivity/strategy/eb11344/strategy_spanish_web.pdf)
- Causas de muerte y enfermedades crónicas y su relación con la inactividad física
(Estrategia de prevención y promocion de la salud del SNS)
(Estrategia de prevención y promocion de la salud del SNS)
- Qué riesgos tiene tener una baja condición Física y
¿cómo puedo saber si estoy en riesgo cardiovascular..
.( http://www.revespcardiol.org/es/bajo-nivel-forma-fisica-los/articulo/13078126/)
¿cómo puedo saber si estoy en riesgo cardiovascular..
.( http://www.revespcardiol.org/es/bajo-nivel-forma-fisica-los/articulo/13078126/)
-Practica:
-Grabar 8 tipos diferentes de abdominales.
-Grabar 8 tipos diferentes de ejercicios de miembro inferior
-Explicar como se calcula el nivel de intensidad para trabajar la resistencia y calcular el tuyo.
Los alumnos de Bachillerato lo subirán al google classroom
No hay comentarios:
Publicar un comentario