viernes, 18 de marzo de 2011

Beisbol

Explica lo que pasa en cada uno de estos vídeos.
Puedes consultar las reglas básicas del beisbol en este enlace
Plazo: hasta el  día 25 de Marzo



29 comentarios:

  1. eeii profe Soy Andrea Tena Holguin. De tercero C.

    ResponderEliminar
  2. holaa proofeee Soy Sindy Rubio López De 3ºC

    ResponderEliminar
  3. hola soy miriam martinez gil 3ºB


    el bateador lanza la pelota, un defensa la coge y la pasa a su compañero para poder eliminar a uno de los corredores, pero como no lo consigue se la pasa a otro defensor y este si consigue eliminar al corredor.

    el batador lanza y comete strike out, el defensa coge la pelota y elimina a un corredor y el defensa a su vez se la pasa a su compañero que tambien elimina a un corredor.

    ResponderEliminar
  4. hey profe ya e visto los videos pero no eslomismo q en el recreo jajajajaja soy israel de 3 b

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy mario martinez de 3-B
    video 1-los defensas eliminan a dos corredores en un misma jugada
    video 2-un defensa se coloca detras del jugador contrario que se dispone a vatear el bateador falla y pasa la pelota a sus compañeros que eliminan a otros dos contarios

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soi melisa varga de 3ºb
    Lo que pasa en los dos videos es que un equipo elimina a dos jugadores del equipo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Ayoub Chahbouni 3ºC
    -En el primer vídeo el bateador la batea mal
    y los defensas eliminan a dos jugadores seguidos.
    -Y en el segundo vídeo también eliminan a 2 jugadores pero esta vez eliminan primero al que iba a la base y luego el receptor le da la pelota a otro para que no pueda hacer carrera.

    ResponderEliminar
  8. Ocurre que en cada uno de los dos videos eliminan a dos personas del equipo contrario

    ResponderEliminar
  9. -Javier Moreno Torralbo.3ºB

    -En el primer video el bateador, batea y un jugador del otro ekipo coje la pelota en el aire,es decir,el bateador esta eliminado.el jugador k a cogido la pelota al vuelo la pasa rapido a otra base para eliminar a otro jugador antes de k el llegue ala base.
    y ese la vuelve a pasar a otra rapido con lo k han eliminado a 3 de una jugada.

    -En el segundo video el ekipo del casco negro saca y falla el saque el jugadro de rojo k esta detras para coger la pelota. pasa la pelota a una de las bases para cortar y eliminar a un jugador.el jugador del ekipo rojo pasa la pelota otra vez a la primera base para eliminar al jugador k va a realizar la carrera. eliminan a los 3 de una jugada.

    ResponderEliminar
  10. En el primero vídeo eliminan a doc jugadores que están corriendo atrapando la bola mientras pisan la base antes de que el que corre llegue a ella.

    En el segundo vvídeo ocurre que el bateador hace su tercer strike y es eliminado y se eliminan otros dos corredores de la misma forma que en el primer vídeo. se han eliminado 3 jugadores seguidos y los equipos cambian de posicioón.

    Jorge Catalinas Moreno 3ºB

    ResponderEliminar
  11. En el primer video,son eliminados dos jugadores porque no llegan a las bases antes de que les pasen la pelota
    En el segundo video,son elimiandos tres jugadores,el primerp porque hace strike y seria el 3º y los siguientes porque no llegan a las bases
    Gustavo barcala garcia 3ºB

    ResponderEliminar
  12. Ola Moises Soy aitor de 3ºC ... En el primer video el bateador realiza Strike 3, Por lo tanto es eliminado, pero a su vez 2 defensas eliminan otros 2 corredores antes de llegar a la base.
    y En el segundo video al batear uno lo recepta la bola y consigue pasarla a un defensor a una base antes del corredor, y este a su vez lo pasa a otro. Con esto eliminan a 2 Corredores.

    ResponderEliminar
  13. hola soy sara horche de 3ºB .
    Lo que pasa en los dos videos es que en cada vídeo se eliminan dos personas del equipo contrario.

    ResponderEliminar
  14. soy laura david de 3c en el primer video el jugador es eliminado.

    ResponderEliminar
  15. soy laura david de 3c en el segundo video tambien es eliminado

    ResponderEliminar
  16. hola soy Álvaro Maestro de 3ºB lo que pasa es que cortan justamente cuando llega el atacante a la base y les eliminan

    ResponderEliminar
  17. En el 1º video el defensor coje la bola y se la pasa a la 1º base es decir que el jugador queda eliminado
    En el 2º video hace strike y el defensor coje la bola para cortar la base y eliminar a los jugadores
    Soy Marina Cerdá Palazón 3ºB

    ResponderEliminar
  18. Claudia 3ºC.
    No entiendo exactamente lo que hay que explicar.

    ResponderEliminar
  19. Asunción Ramos Dominguez
    En el segundo video esta bien.
    En en primer video se eliminan los jugadores, y los defensas actuan rapidamente para eliminarlos.

    ResponderEliminar
  20. Jennifer Vázquez 3ºB
    En el primer vídeo el jugador batea y el que defiende la coge al vuelo, este se elimina el que defiende la pasa a una base antes de que el otro jugador llegue a la base, la vuelve a pasar a otra base eliminando a un tercer jugador.
    En el segundo vídeo el jugador que batea hace strike y el que defiende rapidamente la pasa a una base eliminando a un jugador, y la vuelven a pasar a la primera base para eliminar al jugador que va a hacer carrera.

    ResponderEliminar
  21. en los dos videos se les eliminan a los que estan corriendo pasando la bola de una base a la otra.
    sergio reche 3ºc

    ResponderEliminar
  22. Gabriel Mèndez Bravo 3ºC
    El lanzador envía la bola al bateador, el bateador batea, los defensas interceptan la bola y la van pasando por las bases donde los jugadores atacantes intenta llegar si la bola llega a la base antes que el jugador atacante el jugador atacante queda eliminado.

    ResponderEliminar
  23. ASUNCION RAMOS 3ºb
    primero:
    el bateador lanza la pelota, un defensa la coge y la pasa a otro jugador para poder eliminar a uno de los que corren del equipo cotrario pero como no lo consigue se la pasa al otro jugar y este lo consigue.
    segundo:
    el que batea hace un strick y el defense coge la pelota y elimina a un corredor, y rapidamente se la pasa al otro compañero para eliminar al corredor.

    ResponderEliminar
  24. hola soy miriam patón d 3ºB


    un bateadror batea y uno de los que estan n la base la coje y la pasa a los compañeosqu esta en las demas bases y eliminan a los corredores

    el batador comete una falta al batear y uno de los compañeros que se encuentra e una de las bses elimina a un crredor, este que elimina al corredor le pasa al picher para eliminar a otro corredor

    ResponderEliminar
  25. Claudia Adrados Molina. 3ºC.

    -----

    -En el primer vídeo lanza, llegando la pelota a una de las bases, de ésta, la mandan a la siguiente. Eliminando a dos jugadores. (La siguiente parte del vídeo no sé si es una repetición de la jugada. En ella muestra, nuevamente, como se eliminan a dos jugadores). Seguido, casi al terminar el vídeo, el “picher” lanza la pelota, despreciándola el bateador, y volviendo a tirar.

    - En el segundo vídeo lanza, la base situada frente al lanzador recibe la pelota, eliminando a uno de los corredores. Seguidamente, lanzan a la base de llegada, eliminando a otro corredor.

    ResponderEliminar
  26. Irene Saro :)


    #. En el primer video el bateador batea y un jugador del equipo contrario coje la pelota en el aire y entonces elimina al bateador. El jugador que ha cogido la pelota al vuelo la pasa rápido a otra base para eliminar a otro jugador del equipo contrario y este se la pasa a otro. Eliminan en la misma jugada a tres.
    #. En el segundo video el jugador que batea hace strike y el que defiende rápidamente la pasa a una base eliminando a un jugador, y la vuelve a pasar a la primera base para eliminar al jugador que va ha hacer carrera.

    ResponderEliminar
  27. Javier colado 3C
    EN EL PRIMERO
    un bateadror golpea la bolay los que estan en las bases es decir los defensores cojen la bola y se la pasan varias veces àra conseguir a varios eliminados.
    EN EL SEGUNDO
    el batador comete una falta cuando batea y un compañero que esta en una base elimina al corredor el que ha eliminado al corredor se la hecha al pitcher para poder eliminas a otro jugador mas.

    ResponderEliminar
  28. Paloma Prieto 3ºC

    1º Que de una sola jugada a conseguido eliminar dos carreda

    2º En este a cometido falta y ha pasado a unos de sus compañeros que seencuentra en una de las bases y ha eliminado a un corredor

    ResponderEliminar
  29. Hola profe soy Solange Isabela Ordoñez Gonzales
    En el primer vídeo el bateador bate mal y en concecuencia los defensas que estan en la base eliminan a dos jugadores.
    Y en el segundo tambien eliminan los defensas a dos jugadores.

    ResponderEliminar